NOSOTRAS

NOSOTRAS
Arte:Susana Khabbaz

viernes, 13 de enero de 2017

La Luna no es un satélite natural, es artificial




Nunca me sentó bien la luna llena.

Cuando hacia círculos de mujeres, con mis amigas, por el gusto de reunirnos y compartir entre mujeres, se elegía la luna llena.

A mi nunca me gustó, pero por no ser siempre la toca cojones , aceptaba esa fecha.

A nivel particular de tú a tú, comentaba mis inquietudes. Pero siempre me decían que aceptara la luna y el sol, la luz y la oscuridad tal y como era.

Si si, pero a mi me produce mucha alteración, no puedo dormir, pesadillas, nerviosismo , visiones raras , extrañas y removidas astrales brutales.

Con el tema de las cuatro fases de la mujer y la luna. Por supuesto que estamos conectadas y somos cuatro locas lunáticas en una, jajajaajaj , todo encaja y puedo entender nuestros cambios de humor y estados de ánimo, pero sigue sin gustarme que seamos tan influenciables por las hormonas y por la luna.

Al final es un programa que nos controla.

Ya hace algunos años publiqué un post sobre esto.
http://cuadernodemujeres.blogspot.com.es/search/label/la%20luna

Aquí va lo que se ha publicado en Internet sobre ello, son teorías, nadie puede asegurar nada pero......es muy interesante y a mí me cuadra con el malestar profundo que siento.


Para mi los extraterrestres son los ángeles caídos y todo el mogollón de la humanidad, está muy bien explicado en el GENESIS 6, en lenguaje bíblico, Zacharias Zichin tambien lo explica con variaciones barriendo hacia los extraterrestres y el ateísmo.

No vamos a discutir si extraterrestres o caídos( Incluso pueden ser lo mismo), el caso es que nos controlan en la oscuridad e interfieren el libre albedrío humano, que nuestro Padre Creador nos dio, por lo tanto hay que decirles NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.